Anuncios

Cómo hacer que Hotmail sea Mi Página de inicio

Hotmail.com es un correo electrónico creado por Microsoft. Para hacer que hotmail sea la página de inicio cuando se utiliza un equipo basado en Windows siga estos pasos. Cuando se haya completado, cada vez que sea abre Internet Explorer, automáticamente se abrirá la página de Hotmail.com
1. Abra el Internet Explorer y vaya a la MSN (Microsoft Network) la página principal, que está vinculada en la sección de referencia.
2. Seleccione de Hotmail desde la lista de opciones en la parte izquierda de su pantalla.
3. Cuando la pantalla de inicio de Hotmail aparece, copie la dirección del enlace web o URL de la ventana del navegador en la parte superior de la pantalla. Copiarlo, señalando todo el enlace, haga clic en el botón derecho del ratón y seleccionar Copiar. También puede copiar el enlace pulsando las teclas Control + C.
4. Haga clic en Herramientas en la barra de la parte superior de su navegador para abrir una ventana de opciones.
5. Elija “Opciones de Internet” de la parte inferior de la lista.
6. Haz clic la pestaña General y busque la caja de la página principal en la parte superior de la ventana.
8. Borre la dirección, que aparece por defecto.
7. Sitúe el cursor dentro de la caja en blanco y pulse el Control + V para pegar el enlace en la caja. También puede hacer clic en el botón del ratón y seleccione Pegar para añadir el enlace a la caja de la página principal.
8. Haga clic en “Aplicar”, luego “Aceptar” en la parte inferior de la ventana para guardar los ajustes que harán que su página de inicio Hotmail.com, así podrá revisar primero su correo cada vez que se conecte a internet, sin tener que navegar.

otros:

  • hacer un hotmail
  • hotmail como pagina de inicio
  • hacer de hotmail mi pagina de inicio
  • como hacer de hotmail mi pagina de inicio
  • hacer hotmail pagina de inicio

Tags:

Anuncios

Temas Relacionados


AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply